Evaluación

Las evaluación de este proyecto se determinará utilizando una combinación de factores. Antes de comenzar el trabajo lee detenidamente la hoja o planilla de evaluación (rúbrica). Es importante que veas el peso que tiene la integración de las obras de arte con la historia. Como también, tu interpretación de las obras, el momento histórico y el tema seleccionado. Es aquí, que recae la mayor parte del peso del trabajo, como también la presentación oral del proyecto. El grupo recibe una nota por el trabajo. Sin embargo, la calidad y cantidad de participación por cada individuo en la presentación oral se tomará en consideración al momento de evaluar.

 

Objetivo
Categoría
Excelente
Bueno
Satisfactorio
Debe mejorar
Aspectos técnicos de la presentación
(20 pts.)
DESCRIPTIVA
El diseño está relacionado al tema.Usa frases y palabras claves.Las gráficas son claras.Los efectos de transición son efectivos El diseño está relacionado al tema.Usa frases y palabras claves.Las gráficas son claras. El diseño apoya el tema.Uso de oraciones completas.Las gráficas están en algo relacionadas al tema. El diseño no es apropiado para el tema.La presentación tiene demasiado texto.La gráficas no se relacionan al tema o presentación.
Recopilación de información
(25 pts.)
ANALISIS
Hace una descripción completa y detallada del contenido y/o elementos vistos y recopilados en la obra de los fotógrafos seleccionados y en su obra creada. Hace una descripción detallada de la mayoría del contenido y/o elementos vistos en la obra de los fotógrafos seleccionados y en su obra creada Hace una descripción detallada de algo del contenido y/o elementos vistos en la obra del fotógrafo seleccionado, no empece a la suya propia. Las descripciones no son detalladas o completas, ni de los fotógrafos seleccionados, ni de su obra.
Citación de recursos y uso de información en línea e impreso
(20 pts.)
EVALUACION
Uso de material impreso y no impreso evidenciado con hojas de evaluación y añadidos al informe escrito.Todos los recursos son apropiadamente citados y existe mención de créditos. Uso de información en línea y algún material impreso.Muchos recursos son citados apropiadamente.Información derechos de autor de la información en línea. Poco uso de información en línea y no existe evidencia de material obtenido y utilizado para completar el trabajo.Recursos citados , algunos de manera incompleta.La información de derechos de autor de la páginas visitadas no están incluidas No existe evidencia de créditos de los recursos utilizados.
Presentación oral (10 pts.)
EVALUACION
Todos los miembros del grupo presentan.Los presentadores se dirigen cómodamente al público.Buen contacto visual. Mínimo o ningún uso de notas. Modo variado en la presentación. Todos los miembros del grupo presentan.Buen contacto visual.Mínimo uso de notas de referencia. Hay alguna variación en la presentación. Todos los miembros del grupo presentan.Poco contacto visual.Los presentadores usan notas de referencia. Poca variación en la presentación. No todos los miembros del grupo presentan.No hay contacto visual. Leen el material de las notas.No variación en la presentación.
Discusión de los elementos históricos y culturales (25pts.)
INTERPRETACION
Ofrece una discusión de los elementos relevantes para mostrar las épocas y el estilo de fotografía de cada una de ellas.El estudiante identifica el significado literal de la obra de arte. Demuestran el contraste de los momentos según el tema. Ofrece una discusión de algunos elementos relevantes para mostrar las épocas y el estilo de fotografía de las épocas estudiadas. El estudiante identifica el significado literal de la obra de arte. Presentan algún contraste del momento según el tema. Ofrece poca información de los elementos relevantes para mostrar las épocas y el estilo de fotografía de las épocas. Poca identificación de las obras. Poca presentación de contraste del momento y tema. No ofrece información relevante.Los estudiantes tienen dificultad para interpretar el significado de la obra de arte. No presentan contraste del momento ni tema.

 

volver al inicio